domingo, 28 de febrero de 2010

CONSERVADOR DE HUESOS.

La osteoporosis es un síntoma del proceso de envejecimiento. Conforme el Calcio en nuestro cuerpo deja de ser aprovechado, nuestros huesos de hacen porosos y débiles. El hecho de complementarse con Calcio, no necesariamente corrige o detiene esta enfermedad ya que nuestro organismo no puede asimilar y emplear el Calcio sin la presencia de la Sílica. Hay un creciente número de evidencias que sugieren que en vez de corregir o sanar, el uso complementario de Calcio mineral, por el contrario, acelera la pérdida de Calcio en los huesos, acelerando así el proceso degenerativo de la osteoporosis y otras enfermedades similares que afectan los tejidos de soporte y conectivos del cuerpo.
En el caso de esta enfermedad, la Sílica puede detener el dolor e incluso regenerar el proceso del cuerpo de auto-reparación. Los síntomas de la osteoporosis atacan principalmente a la mujer después de la menopausia; pero el proceso degenerativo comienza mucho antes en la juventud. Hay un mayor número de mujeres que mueren por fracturas ocasionadas por la osteoporosis que por el cáncer de mama, cuello y útero juntos.
En la osteoporosis se presenta un adelgazamiento de los huesos ocasionado por la insuficiente producción de la proteína que sirve de medio circundante donde las sales de Calcio se depositan primero. Una insuficiencia de Calcio en la matriz de los huesos, produce un crecimiento en los canales óseos y espacios anormales, dando así una constitución porosa y frágil. Este hueso debilitado puede fracturarse con facilidad, inclusive con la presión o el estrés normales. Para la re-mineralización de los huesos dañados, se recomienda tomar suficiente complemento de Sílica diariamente, dado que están hechos de Fósforo, Magnesio y Calcio; pero también contienen Sílica. De hecho, este último mineral es el responsable por el depósito de minerales en los huesos, sobre todo el Calcio. Acelera la recuperación de lesiones y también reduce las cicatrices en los sitios de fractura.
Hay más y más evidencia de investigación que demuestra que a través de un proceso de transmutación la Sílica se convierte en calcio cuando es requerido. Es por esto que algunos científicos, se refieren a la Sílica como el precursor del Calcio. Aún bajo alguna condición donde el Calcio es insuficiente el organismo puede sustituir la Sílica en el Calcio que el cuerpo requiere.

Un saludo cordial
CARLOS ELIAS FELIX SALVADOR
Patrocinador Internacional
I.D.: 1100554
Únase a nuestro equipo y sea parte de la leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario