domingo, 28 de febrero de 2010

DIARIAMENTE…

Respiramos aire contaminado.
Bebemos agua y otros líquidos que están contaminados con residuos peligrosos, o contienen químicos y aditivos que son perjudiciales para nosotros.
Comemos alimentos que carecen de minerales, están sobre-refinados, sobre-cocidos, contienen grasa en exceso y son preservados y preparados utilizando químicos y aditivos dañinos para nuestra salud.
Fumamos y bebemos alcohol en exceso.
Hacemos muy poco ejercicio.
Todo este ¨estilo de vida moderno¨ satura nuestros organismos con toxinas y desechos ácidos, lo cual aletarga nuestro metabolismo y debilita nuestro sistema inmune, de tal forma que gradualmente se hace menos capaz de protegernos contra las enfermedades y el envejecimiento. En conjunto con los efectos dañinos de estos factores físicos que nos afectan, están los factores psicológicos y emocionales que nos bombardean a diario. Vivimos y trabajamos bajo condiciones cada vez más estresantes, como el tráfico, trabajo con mucha presión, relaciones familiares conflictivas, inestabilidad económica, crimen, autocrítica y muchas otras más.
Debido a que todo esto tiene un impacto perjudicial en la calidad de nuestras vidas, hoy necesitamos algo sorprendente para que nos ayude con toda esta estresante situación actual. Necesitamos algo que continuamente nos esté limpiando de toxinas y desechos dañinos en nuestro cuerpo, que restaure el daño celular, fortalezca nuestro sistema inmune y equilibre nuestros niveles físicos, electro-magnéticos, biológicos y químicos.

Un saludo cordial
CARLOS ELIAS FELIX SALVADOR
Patrocinador Internacional
I.D.: 1100554
Únase a nuestro equipo y sea parte de la leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario