domingo, 28 de febrero de 2010

OXÍGENO LÍQUIDO - BENEFICIOS

O2 es “Nutrición de Alta Tecnología” en estado líquido. Su formulación se hace con 70 minerales, Sílica y aminoácidos, en una base estabilizada de Sulfato de Deuterio. O2 permite la disociación de la molécula del agua que está presente dentro de nuestro cuerpo, y a partir de la cual forma oxígeno naciente. Hace que la comunicación celular sea efectiva, elimina radicales libres e incrementa la bio-disponibilidad del oxígeno a nivel celular.
Todo lo anterior, llevado a cabo con una eficacia sin precedentes, llega a todas las células de nuestro cuerpo de la manera más efectiva que existe en el mercado. De esta manera nos fortalecemos nuestro sistema inmune, que es el encargado de proteger y reparar nuestro organismo, y el responsable de la prevención y cura de casi todas las enfermedades.

O2 es un producto “fuera de serie” y ha sido reconocido mundialmente por su eficacia y por ser un portador de la salud. Sus principales beneficios son:
• Incrementa la respiración celular por medio de la reacción química que proporciona el oxígeno a nivel celular.
• Puede ayudar a estimular el metabolismo en sus funciones de absorción de nutrimentos y eliminación de “basura”.
• Puede ayudar a elevar los niveles de energía al permitir que el cuerpo funcione de una manera limpia y efectiva.
• En una manera profunda y progresiva, puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a purificar la sangre.
• Contribuye a equilibrar el metabolismo ya que tiene una elevada carga eléctrica que ayuda a facilitar la reconstrucción de tejidos.
• Nutre abundantemente las células, porque es fácil de absorber.
• Mejora las actividades nutrimentales bioquímicas.

Un saludo cordial
CARLOS ELIAS FELIX SALVADOR
Patrocinador Internacional
I.D.: 1100554
Únase a nuestro equipo y sea parte de la leyenda.



3 comentarios:

  1. Hola estoy leyendo sobre el Oxigeno liquido y quiero saber si aumenta la energía de mi cuerpo y si tiene alguna contraindicacion para el hipotiroidismo.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si lo venden en URUGUAY

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de Gran Canaria concretamente de Las Palmas capital y me gustaria conseguír el oxigeno liquido como y donde puedoconseguirlo? Gracias un saludo

    ResponderEliminar